7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Grupo Play cerrará el evento “Pro Escuela “San Roque”

 

La reconocida banda de música tropical integrada por Romi y Fabi se presentarán el 3 de marzo en el Paseo Público en el marco del evento cultural organizado por padres y docentes que sueñan con construir una unidad académica que albergue a aquellos alumnos que culminan sus estudios en el Jardín Belén y quieren seguir ligados a la parroquia San Roque. Las actividades tendrán lugar entre el 1 y el 3 de marzo.
“Vimos la posibilidad de comenzar a soñar una escuela”, contó el Padre Tulio y detalló: “El año pasado los padres se lanzaron en esta idea y a mediados de 2013 comenzamos a trabajar concretamente juntando fondos”.
En cuanto a cómo sería el establecimiento Tulio detalló: “Sería una escuela de gestión privada que gestionará la diócesis de San Nicolás, continuando el espíritu del Jardín Belén”.
El Director de Cultura José Luis Aguilar informó que los shows comenzarán con la actuación de Madreperla el sábado 1 de marzo a las 18.00. El mismo día subirán al escenario del Paseo Público “en movimiento GYM”, y las bandas “Whiphala” y “Viento Rítmico”.
El domingo la apertura estará a cargo de la murga “Los Sabaleros” y en el cierre habrá folklore con “Los
Campedrinos”, que vienen de presentarse en Cosquín. Dentro del mismo género, participarán también Silvia Bennazar, dúo Remanso, Daniel Domínguez y el grupo “Las del Norte”. El lunes, último día del evento, se presentará la reconocida banda tropical “Grupo Play”. Quienes asistan podrán colaborar con un alimento no perecedero.
Desde la organización señalaron que montarán carpas gastronómicas para que aquellos que se acerquen puedan disfrutar de una tarde amena.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias