{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Junio 15, 2019 - 18:38

Grooming: tiene 40 años y le enviaba videos porno a una nena de 13

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer por la madre de la adolescente, luego de que ella le contara lo que sucedía. La adolescente le contó lo que sucedía a su madre y la mujer le siguió el juego al depravado, que empezó a enviarle videos sexuales con mensajes relacionados con “enseñarle” a hacer lo que allí se observaba. La Justicia ordenó un allanamiento y secuestró elementos relevantes para la causa.

La semana pasada allanaron la casa de un hombre acusado de grooming, delito de acoso a menores de edad vía internet con fines sexuales, en cuyo marco secuestraron "telefonía celular y otros elementos de interés". El caso comenzó con la denuncia de la madre de una chica de 13 años.

La denuncia fue radicada el 31 de mayo, una semana antes del allanamiento, por parte de la madre de la víctima. La nena le había contado unos días antes que un hombre le empezó a escribir por Facebook y que la conversación subió de tono.

La  madre le siguió el juego al depravado e intercambiaron números de teléfono para continuar la charla vía WhatsApp. El hombre quería que la adolescente vaya a su casa. Le decía que vivía con su madre y que le pagaría el remis.

Un día comenzó a enviarle videos con contenido sexual explícito y, creyendo que hablaba con la chica, le decía que él podría enseñarle todas esas cosas. En un momento, él dudó. La madre de la víctima le pidió a la chica que le mande un audio. El siguió. El día en que la mujer fue a la Comisaría, mientras estaba dentro de la dependencia, los videos y las invitaciones sexuales continuaron.

“El miedo mío es que anda suelto”, dijo la denunciante a La Opinión. El lunes por la mañana, cuando la chica salía para la escuela, él estaba en la zona. El domingo le había escrito por Facebook: “Qué hacés, cosita”. Hacía dos días que habían allanado su casa.

A la hermana también le comentó fotos y a una compañera de colegio le habló por mensaje privado. “Le pedí que bajara todo lo que le manda, así lo presentamos en la Comisaría”, contó la denunciante.

La Comisaría de la Mujer y la Familia puso a disposición de la familia la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y el Adolescente.

La familia de la víctima pidió una restricción perimetral para con el denunciado. “Mi miedo es que ande suelto y nos haga algo”, señaló la madre de la chica acosada.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios