13.6 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Representantes de Papel Prensa recibieron a las autoridades del Centro de Comercio

Esteban Greco, Presidente de la entidad del comercio, dialogó con La Opinión sobre la reunión que mantuvieron este martes con representantes de la empresa papelera. “Las ventas han caído un 30 por ciento”, aseguró Greco tras el encuentro que tuvo lugar en la planta.

spot_img

 

El Presidente del Centro de Comercio estuvo acompañado por Daniel Sánchez y Daniel Biscia; los tres fueron recibidos por el Ingeniero Liva y por el Gerente de Recursos Humanos de Papel Prensa. “Hablamos de los mismo que veníamos diciendo hace días, queríamos saber que iba a pasar en el futuro con los despidos”, indicó Greco e informó que desde la empresa le respondieron que “por el momento no iban a existir nuevos despidos”.

Publicidad

“Lo que estaba pasando era que la empresa hace 35 años que venía trabajando y la primera vez que había parado fue en enero cuando hicieron una parada por rutina”, relató Greco y dijo que desde Papel Prensa le comentaron que “venían observando que las ventas habían empezado a caer”. Además les comunicaron que en la actualidad se produce un 30 por ciento menos y que los galpones están repletos de bobinas de papel.

Además Greco comentó: “Hoy por hoy están viendo que en el mercado la venta de papel de diario viene decayendo debido a la tecnología e internet. También juega en contra el tema de la publicidad. Nos dijeron que, hoy por hoy, la cosa está frenada y que están tratando de salir de este momento tan complicado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias