{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:00

Grávida San Pedro se suma a la campaña nacional "La amistad abriga la vida"

La entidad a nivel local difundió que será sede para recibir las donaciones de la campaña "La amistad abriga la vida", una iniciativa impulsada ante la llegada del invierno. La propuesta consiste en armar bolsos con elementos de ajuar de bebé, nuevos o usados pero en condiciones. "Moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, recursos para comer y bañarlo", sugieren. Luego, se deberá llevar el bolso al Centro de Bv. Moreno 1050.

Grávida es una asociación voluntaria sin fines de lucro que trabaja cuidando la vida por nacer. Por ello, este año repite la campaña "La amistad abriga la vida" y la sede a nivel local, ubicada en Bv. Moreno 1050, difundió que a ese centro pueden acercarse las donaciones de los que deseen colaborar. 

"Invitá a tus amigos a participar del armado del ajuar. Cada uno puede colaborar con uno o más artículos (pueden ser nuevos o usados, siempre limpios y en buenas condiciones). Colocalo todo en un bolso o caja bonita. Completá el formulario online y contactate con el centro Grávida más cercano para coordinar la entrega del ajuar", explicaron.

Moisés, sábanas, toallitas, chupete, mamadera, conjuntitos de ropa, gorritos, medias, recursos para comer y bañarlo, etc. son algunos de los ejemplos de lo que puede contener el ajuar. En el siguiente link, los interesados pueden inscribirse y recibir instrucciones. "Llegó el invierno, se viene el día del amigo. ¡Manos a la obra!", invitan desde la asociación.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios