10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gravida recibió un subsidio de 28 mil pesos

Ester Noat, a través de la Diputada Provincial Alicia March, entregó el lunes por la mañana un subsidio que será de vital importancia para la entidad que, según informaron las autoridades, tuvieron “un cierre de año muy triste por la falta de recursos”.

spot_img

 

“A través de la Diputada Alicia March conseguimos este subsidio para Gravida que pueda seguir manteniéndose porque es una obra que tiene su costo de financiamiento y mantenimiento”, contó Ester Noat durante la entrega del cheque. La exsecretría de Desarrollo Humano recordó cuánto colaboraron con la institución cuándo su marido era intendente de la ciudad y resaltó el trabajo que realiza todo el voluntariado.

Publicidad

Diana Castillo, representante de Gravida, contó que el cierre del año fue “realmente muy triste” por lo que la llegada de este subsidio fue una “levantar una mirada esperanzada”.

“Esto nos ayuda mucho y nos genera la tranquilidad de saber que cuando se abre la casa el 7 se podrá seguir atendiendo a la mujeres que asisten”, señaló Castillo quien dio a conocer que la idea es poder poner en marcha la Sala Maternal porque desean que “las mamitas puedan trabajar y tengan un lugar dónde dejar a sus hijos”.

Por último, en diálogo con La Opinión Castillo agradeció a Ester Noat que “siempre colaboró con Gravida”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias