Grávida presenta dos “Talleres de Cocina y Gimnasia”
En la tarde del lunes se desarrollarán dos “Talleres de Cocina y Gimnasia” en la sede de Grávida. El primero está apuntado a madres o embarazadas para que aprendan a cocinar con y para sus bebes y el segundo será apuntado a ejercicios de gimnasia para preparar el parto.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/gravida.png)
La institución intermedia, Grávida San Pedro, presenta dos “Talleres” que serán dictados el lunes. A partir de las 14.00 en la sede social de Boulevard Moreno 1050 se dictará el “Taller de Cocina: Mami Chef” que está dirigido a mamas y embarazadas para que aprendan a cocinarle a sus bebes.
A partir de las 15.00, será el turno del “Taller de Preparación del Cuerpo para el Parto” orientado a embarazadas que realizarán gimnasia para relajarse y prepararse al parto.
