22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Grave accidente en la 191

Una familia que transitaba a la altura del Km. 7, sufrió un grave accidente. Un menor de 15 años fue quien llevó la peor parte.

spot_img

 

No existen estadísticas, pero seguramente es interminable la lista de episodios graves registrados sobre la Ruta 191, principalmente en el tramo que va desde las vías del ferrocarril hasta el puente de la Ruta 9.
El sector vallado por una larga hilera de árboles, se ha transformado en una trampa mortal para quienes circulan, a veces, con exceso de velocidad.
A la interminable polémica sobre la permanencia del arbolado público lateral, se suma ahora la esperanza del anuncio efectuado por el Intendente que asegura el desarrollo de un ambicioso proyecto para considerar “urbano” el trazado que va desde las vías del Ferrocarril al camino que conduce al Aeroclub, a la altura de la “curva de la muerte” y proceder a liberar las banquinas en el tramo que llega hasta la Ruta 9.
En la víspera de Navidad, una familia sampedrina, sufrió un grave accidente. El auto Ford Falcon en el que viajaban saliendo de la ciudad, perdió el control al llegar a la altura del Km. 7 impactando fuertemente contra uno de los árboles.
Las tres personas que viajaban en el rodado sufrieron heridas de diversa consideración.
Miguel Bergara, su esposa Mónica y su hijo Hernán de 15 años, fueron auxiliados y trasladados al Hospital Emilio Ruffa, debido a las heridas que habían sufrido.
Al parecer, el auto mordió la banquina y cuando quiso retomar el camino, sufrió el reventón de un neumático. Increíblemente, el rodado, contaba con las cuatro cubiertas nuevas pues habían sido cambiadas hacía pocos días, según contó el propio Miguel Bergara, conocido vecino que se desempeña en la empresa Multicanal.

Publicidad

Heridas de consideración
Una vez en el Hospital, se constató que los tres, habían sufrido heridas de diversa consideración. Miguel Bergara y su esposa Mónica, recibieron diferentes golpes y contusiones, quedando internados en el Hospital y siendo dados de alta durante el mediodía del Miércoles 26. Mientras tanto, el joven Hernán, hijo del matrimonio, fue trasladado a la Clínica Ntra. Sra. de Luján, perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica, en la ciudad de San Nicolás debido a la gravedad de sus lesiones.
El joven, ingresó grave, pero lúcido. Presentaba fractura de pelvis y pierna derecha, a la altura del tobillo, pero la lesión más grave la sufrió en un pulmón, que obligó al cuerpo médico a derivarlo a una sala de terapia intensiva.
La situación causó preocupación entre familiares y amigos, quienes realizaron una cadena de oración pidiendo por la salud del joven accidentado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias