4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Grave accidente en el camino Lucio Mansilla

Una camioneta impactó contra unos caballos que atravesaban el camino. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas pero el rodado quedó destruido.

Publicidad

 

Un accidente con serias consecuencias solo para el rodado y los animales se produjo en las primeras horas del domingo. Alrededor de las 7 de la mañana una camioneta Ford Ranger que transitaba por el camino Lucio Mansilla a la altura del paraje Mataderos se encontró de repente con tres equinos que atravesaban la ruta.
En el rodado se trasladaban cuatro personas jóvenes que provenían de San Pedro y se dirigían hacia Gdor. Castro. La densa niebla reinante durante gran parte de la mañana habría sido una de las principales causas para que el conductor del mismo no divisara la presencia de estos tres caballos sobre el camino.
El impacto fue inevitable aunque la camioneta logró esquivar a dos de los animales y chocar contra el otro con la parte delantera. El equino trepó sobre la trompa del vehículo y voló prácticamente hacia atrás afectando también el parabrisas y el techo, lo que le provocó graves daños mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.
El animal quedó tendido sobre el piso ya sin vida como consecuencia del impacto, mientras que uno escapó del lugar de la escena y el otro fue capturado por personal policial.
Lo más llamativo del caso es que hasta el momento nadie se responsabilizó sobre la identificación de los animales quizás sospechando de las consecuencias que podría llegar a tener ante esta situación, pues tampoco se han recibido denuncias por robo.
En ese lugar estaba programado un espectáculo criollo durante toda la jornada y se cree que los animales podrían haber escapado de allí aunque también se especula con que sean propiedad de algún establecimiento vecino que cuenta con esta clase de animales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias