20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Grave accidente en Bozzano y Hermano Indio entre dos motos, dos mujeres heridas

Ambos rodados eran conducidos por dos mujeres cuando impactaron. Dos menores resultaron con heridas leves por lo que fueron evaluados mientras que la mujer de 25 años llegó con traumatismo de cráneo y por ello decidieron ordenar una tomografía. La otra moto era tripulada por una menor de 16 que también sufrió heridas. Minutos después una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hispital.

Publicidad

 

Pasadas las 17, la guardia de emergencias del Hospital recibió a dos mujeres y dos niños que minutos antes habian protagonizado un grave accidente. 

Publicidad

Sucedió en la intesección de las cales Bozzano y Hermano Indio, cuando una menor de 16 años que guiaba su moto impactó contra otro rodado similar en el que viajaba una mujer con dos niños de 4 y 5 años que, tras la evaluación preliminar sufrieron escoriaciones.

En diálogo con el Jefe del Servicio, La Opinión pudo saber que quien llevó la peor parte fue la mujer de 25 años quien presentaba "un traumatismo de cráneo estaba aún en shok por el golpe, le vamos a tener que hacer una tomografía", dijo el profesional aunque aún no podía entregar un diagnóstico por lo reciente del suceso.

"Todavía está la policía y la moto tirada acá", dijo uno de los vecinos que estaba cerca del lugar cuando se produjo el impacto. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias