18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Ruta 9: Joven de 16 años murió en accidente de tránsito

Ocurrió este sábado en horas del mediodía. La menor viajaba junto a otra persona en un automóvil marca Fiat cuando por causas que tratan de establecerse impactaron contra un camión. El siniestro ocurrió en el kilómetro 173 de la autovía nacional, a la altura de Gobernador Castro.

Publicidad

 

Minutos antes de las 12.00 dos unidades del cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el kilómetro 173 de la ruta Nº 9 donde se registró un accidente de tránsito. Producto de la colisión una joven de 16 años identificada como Candela Mauro, murió.

Publicidad

La menor viajaba junto a su padre, Gabriel Mauro, en un Fiat 500 cuando por causas que tratan de establecerse impactaron contra la parte trasera de un camión que transportaba bobinas de acero.

“La joven murió en el acto”, informaron a este semanario fuentes que intervinieron en el accidente mientras que el hombre fue trasladado al Hospital local. Padre e hija son oriundos de Rosario.

En el lugar trabajaron: Bomberos de Gobernador Castro a cargo de Patricio Pérez que se reincorporó a las filas el pasado 1º de marzo, policía, vialidad y personal del Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias