9.5 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Grave accidente de tránsito

Un hombre de 30 años y una bebé de 11 meses resultaron gravemente heridos.

 

Tras protagonizar un espectacular accidente de tránsito, dos personas oriundas de nuestra ciudad, padre e hija, resultaron gravemente heridas.
El siniestro se produjo pasado el mediodía cuando dos motos, una Honda Storm 125 y una Gilera Smash 110, colisionaron entre sí, junto a un vehículo marca Ford Focus. Sucedió en la esquina de Lucio Mansilla y Basavilbaso y se trata de establecer cómo se originó semejante colisión. Lo único que quedaría en evidencia, aunque también se trata de establecer, sería la velocidad en que se trasladaban los vehículos ya que ambos rodados quedaron prácticamente destruidos. Al parecer, la moto Gilera frenó para evitar el impacto con el automóvil Ford y no advirtió que la otra moto circulaba por Lucio Mansilla, siendo inevitable la colisión.
Kiara Molina, de 11 meses de edad, fue trasladada a la guardia del Hospital con un severo cuadro de traumatismo de cráneo. Mientras tanto, su padre, Ricardo Molina de 30 años, presentó un cuadro similar. Esa misma tarde se dispuso el traslado de la menor al Hospital San Felipe de San Nicolás y ayer el propio Director del nosocomio nicoleño, Dr. Ernesto Onchalo, confirmó que la niña permanece estable y sin compromiso neurológico. Según el último parte médico en las próximas horas sería trasladada a una sala común.
Por su parte, el padre de la bebé se encuentra internado en estado crítico, con respirador e inconsciente, tras sufrir traumatismo de cráneo encefálico.
Onchalo confirmó que si el hombre no evoluciona será derivado a un Instituto de mayor complejidad del conurbano bonaerense.
La mamá de Kiara y esposa de Molina resultó ilesa, aunque debió ser atendida por algunos golpes y traumatismos que sufrió. Por su parte, Carlos Aguilá, de 53 años, que viajaba en la otra moto sufrió heridas de carácter leves. Niguna de las personas que circulaban en moto llevaban casco.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias