13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Grave accidente de comisionista sampedrino

Juan Yardin sufrió serias lesiones cuando viajaba por un camino vecinal en Carmen de Areco. Además, un colectivo provocó un choque múltiple en el casco urbano de San Pedro.

 

El jueves de la semana pasada, un reconocido comisionista de nuestra ciudad, identificado como Juan Carlos Yardín, de 39 años, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba por un camino vecinal en el partido de Carmen de Areco.
El vecino sampedrino viajaba a bordo de una moto cuando por circunstancias que se tratan de establecer colisionó contra un talud de tierra que había en un tramo del camino. Como consecuencia del impacto, Yardín sufrió un severo traumatismo de cráneo, a pesar de que llevaba puesto el casco y debió ser trasladado de urgencia al nosocomio más cercano.
El comisionista fue auxiliado por un vecino que ocasionalmente circulaba por el lugar, observó que se hallaba en mal estado e intervino. Horas después, Yardín fue trasladado al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde se encuentra internado en terapia intensiva, aguardándose una evolución en su estado de salud.
Al trascender lo acontecido, amigos y clientes del comisionista de solidarizaron y preocuparon por el estado de salud de quien sufrió el accidente en el momento justo en que trasladaba una comisión en aquel lugar.

Publicidad

Choque múltiple
En la mañana de ayer se produjo un particular accidente en plena vía pública. Sucedió en la intersección de Tres de Febrero y Rómulo Naón, cuando el chofer de un colectivo perdió el control del rodado y provocó una colisión múltiple entre quienes estaban y pasaban por el lugar.
El colectivo Mercedes Benz blanco, según testimonios de testigos, sufrió una falla en los frenos y al llegar al semáforo impactó en primer lugar con una moto Gilera 110 color gris en la que transitaba un hombre de 50 años y se llevó de tiro un auto Ford Fiesta azul que se hallaba en el lugar. Una camioneta que pasaba por el lugar no advirtió lo que sucedía y colisionó también contra el colectivo.
Como consecuencia del episodio el hombre que se trasladaba en la moto debió ser hospitalizado con una aparente lesión en su pierna, mientras que el conductor del Ford Fiesta también fue trasladado a la Guardia tras sufrir una descompensación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias