9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Grandes pérdidas a raíz de un incendio

Fue en una vivienda de Gdor. Castro en la tarde del viernes. No hubo victimas, solo la parcial destrucción de la casa.

spot_img

 

Las llamas en el interior de una humilde vivienda alarmaron a gran parte de la localidad de Gobernador Castro. Las mismas tomaron por sorpresa a quienes habitan allí y a los propios vecinos. Fue durante la tarde del viernes en una casa de la calle 9 de Julio de esa localidad.
El siniestro causó enorme preocupación en el vecindario ya que en el momento de producirse solo se encontraban dos hermanitos de 4 y 5 años, pues sus padres se habían ausentado por un instante.
La casa que comparte un inquilinato y está construida en parte de material y en otro de chapa, se vio arrasada por las llamas que rápidamente se apoderaron del lugar principalmente en una pequeña pieza. Los pequeños que se encontraban en su interior pudieron salir al instante pero el resto de los elementos que allí había quedaron prácticamente destruidos. El cuerpo de bomberos voluntarios de esa localidad debió trabajar durante dos horas para poder combatir el siniestro y aun hoy se aguardan los resultados de las pericias para poder saber cuales fueron los motivos que originaron el incendio. Aunque algunas versiones indicarían que se podría haber producido por algún elemento combustible que manipulaban los pequeños hermanitos haciendo que tomara fuego un colchón.

Publicidad

En el Banco Industrial
Si bien todavía no se pudo asegurar que originó el incendio y cuales fueron las intenciones. En la madrugada del domingo debió extinguirse un foco de incendio registrado en las puertas del nuevo Banco Industrial que abrió sus puertas en la mañana del lunes.
Se presume que personas no identificadas prendieron fuego unos cartones y otros elementos que había sobre el frente, producto de la limpieza que se había realizado en el interior de la entidad bancaria. El siniestro fue extinguido rápidamente aunque provocó algunos daños en la cartelería del lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias