18 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Granda sobre el intento de secuestro de menores en Baradero: “Es inminente la detención de una persona”

Lo confirmó el Fiscal en diálogo con los medios de Baradero. Dijo que a través de las redes sociales lograron identificar a una persona que sería quien conducía el vehículo imputado en los intentos de secuestros. En los últimos días fueron tres las jóvenes que denunciaron hechos similares.

Publicidad

 

Por estos días se viven momentos de temor en la ciudad de Baradero donde al menos tres jóvenes denunciaron haber sufrido intentos de secuestro. En relación a estos hechos, el Fiscal Hernán Granda a cargo de la investigación reveló que se logró identificar “al dueño del auto implicado” en los tres casos.

Publicidad

En ese sentido detalló en diálogo con FM Tiempo 103.5 que una de las victimas reconoció al conductor del vehículo “a través de las redes sociales” y se la identificó. “Esta persona ha abandonado su trabajo desde el día del hecho”, comunicó el fiscal lo que levantó sospecha respecto a su vinculación con al menos uno de los hechos denunciados.

Granda reveló que el lunes iban a allanar la vivienda del hombre, pero no llevaron adelante el procedimiento ya que en la vivienda “se veía que el auto no estaba”. Después de develar este detalle dijo: “Aprovecho para decir qué si el auto está escondido en la casa de alguien, ese alguien está cometiendo un delito. Tenemos nuevamente indicios de donde está el auto, por lo que vamos a actuar”. 

“Hablamos de una detención inminente. Tenemos la información de dónde vive, dónde trabaja y que es de Baradero”, remarcó y no descartó que esta persona se presente “espontáneamente con un letrado.

Si bien es una sospecha la que recae sobre la persona con la que intentan dar, de confirmarse que es él se lo imputaría “privación de la libertad agravada por el uso de la violencia”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias