14.7 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Granda no apelará el arresto domiciliario de Macelli, quien dejará el penal para volver a su casa

El fiscal que investiga la cauas por piratería del asfalto en la que está acusado el exchofer del intendente informó a La Opinión que teniendo en cuenta que la decisión de la jueza Maiztegui está basada en los riesgos por la pandemia de coronaviruas, no cuestionará el fallo. Así, Leonardo Macelli está listo para regresar a su casa, donde continuará en calidad de detenido.

 

La Opinión reveló este miércoles que el Juzgado de Garantías Nº 3 otorgó el beneficio de prisión domiciliaria para el exchofer de intendente, Leonardo Macelli, detenido en Junín acusado de integrar una banda de piratas del asfalto que fue desbaratada en junio del año pasado en Baradero.

Publicidad

El fallo de la jueza Maiztegui no está firme porque deben pasar los días hábiles que tiene Fiscalía para apelar. El fiscal Hernán Granda informó a La Opinión que no cuestionará la decisión, por lo que efectivamente Macelli volverá a su casa la semana que viene.

Granda explicó que el Juzgado de Garantías decidió otorgar el beneficio de arresto domiciliario a Leonardo Macelli basado en la situación de emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19 y ""la pertenencia de Macelli a sectores de riesgo", indicó.

"No hay muchas posibilidades de cuestionar eso", señaló Granda para confirmar que no va a apelar la decisión de la jueza, por lo que se espera que la semana que viene el acusado deje la celda de la unidad penal de Junín donde se encuentra alojado para ser trasladado a su casa.

En el marco de la causa sobre piratería del asfalto que investiga la Fiscalía 8 de Baradero fue excarcelado, con el mismo argumento y también bajo el patrocinio de Hugo Lima (h), otro imputado, Leonardo Leguizamo, familiar de Macelli que reside en la vecina ciudad y que ya está en su vivienda para cumplir el arresto domiciliario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias