11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran victoria de la primera de Náutico

 

El voley femenino del Club Náutico cerró la fase regular del Torneo de la Asociación Nicoleña. En Primera división dio el batacazo al ganarle al puntero Talleres por 3-2 en un gran cotejo.  De esta manera, las sampedrinas culminaron terceras y se cruzarán con el sexto de las clasificación para dar inicio a los playoff finales.

Publicidad

Por otra parte se jugaron los partidos pendientes de la categoría Sub 14. Allí, las representantes de nuestra ciudad obtuvieron dos claras victorias ante La Emilia. El equipo Blanco se impuso por 3-1 mientras que el Celeste lo hizo por 3 a 0.

Los encuentros tuvieron lugar al día siguiente pero en calidad de visitante. Allí, Náutico Blanco cayó por 1-3 y el Celeste ganó por 3-0. Durante la misma jornada, el Sub 16 ganó por 3-0 y el S18 hizo un gran partido ante el invicto del torneo pero perdió por un ajustado 1-3.

Otras categorías viajaron a la ciudad de Baradero para hacerle frente a diversos compromisos. El Sub 13 Celeste cayó ante el local por 2-3, mientras que el Sub 13 Blanco también fue vencido por 3-0. El Sub 14 Blanco y Celeste ganaron por 3-0, las mujeres Sub 16 triunfaron por 3-0, al igual que el Sub 18 y la Primera División que se impusieron ante Baradero por 3-0.

El fin de semana se cerró con la visita del Club Talleres de Villa Constitución, equipo que venía puntero en las categorías Sub 14, Sub 16 y Primera. El primer partido fue para Náutico, donde el Sub 13 Celeste ganó claramente por 3-0. Mientras tanto, el Sub 13 Blanco cayó por 0-3.

Las mujeres del Sub 14 Celeste hicieron un gran partido ante el puntero ganándole por 3-0 y clasificaron directamente a las semifinales del Torneo.

El Sub 14 Blanco perdió 0-3. Las Sub 16 hicieron un gran partido ante el puntero alcanzando un meritorio 3-0 que le asegura su participación en los Playoff.
 

Semifinales Masculinas

El primer partido se lo llevó el último campeón. Los Sub 16 de Náutico viajaron por el primer cruce de la semifinal del Torneo de la Asociación Rosarina ante el Club Sonder. Los sampedrinos no jugaron su mejor partido y los locales se llevaron claramente el primer juego por 3-0.

El segundo encuentro se jugará también en cancha de Sonder, el 14 de noviembre.

El Sub 16 estuvo integrado por Valentín Mauri (C), Matías Panciroli, Gaspar Balista, Tomás Oule, Julián Gamietea, Gonzalo Lardiez, Francisco Zamboni (L1), Simón Achucarro (L2); DT: Federico Bonvissuto.
Mientras tanto, el próximo sábado jugarán los Sub 18 y Sub 21 ante Puerto San Martín el primer partido del triangular por la Copa de Plata del Torneo Oficial de la ARV.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias