10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran victoria de Gallina

El atleta sampedrino se impuso en el cierre del Circuito Entrerriano de Duatlón que se disputó en Concepción del Uruguay.

 

Con la realización de la octava fecha del Circuito Entrerriano de Duatlón llevada a cabo en Concepción del Uruguay, culminó con gran éxito esta temporada 2008 con la coronación de Jorge “Cañita” Ocampo y Ana Paula Aguirre como los nuevos campeones y en la que además nuestra ciudad se destacó ampliamente logrando el título en ocho de las categorías participantes.
La prueba se disputó sobre distancia short (2.500m.-20km.-2500m.) y en el marco de los Juegos Deportivos Entrerrianos, contando con la participación de 183 corredores, siendo así, la fecha más convocante del presente certamen.
La carrera esta vez no fue ganada por “Cañita” Ocampo, quién apenas iniciado el trayecto de ciclismo y mientras iba comandando las posiciones sufrió un desperfecto en su bicicleta que lo obligó a abandonar la misma.
Y así fue que la lucha quedó planteada entre Damián Gallina de San Pedro, el paceño Bruno Baldini, el concordiense Mauro Morilla y el victoriense Eugenio Balbi entre otros, en una carrera que tuvo un ritmo intenso desde el comienzo.
En el tramo final de pedestrismo fue Damián Gallina quién logró despegarse del resto y ganó con gran autoridad la carrera en un tiempo total de 45m. 13s. El segundo lugar fue peleado hasta el final por Baldini y Morilla, pero fue Baldini quién prevaleció en los últimos metros y le arrebató el segundo puesto a Morilla.
En la misma prueba también participó Esteban Peralta, mientras que Juan Carlos Manzo, pese a no estar en la última fecha, se adjudicó la categoría Mayores “E” y fue 7º en la general del Campeonato.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias