29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran Prix del Litoral: Iván Luppi ganó en láser radial y Lucio Fenouil en 29er

La quinta fecha del calendario se realizó el fin de semana en Náutico de Villa Constitución, que premió a Julio Alsogaray por sus incursiones en Juegos Olímpicos. Bruno Drago fue cuarto en optimist.

 

Se realizó el fin de semana en Náutico de Villa Constitución la quinta fecha del Gran Prix del Litoral donde el Celeste de San Pedro tuvo representantes en varias clases siendo los más destacados Iván Luppi quien ganó en láser radial y Lucio Fenouil que lo hizo en 29er junto al timonel local Santino Raviolo.

Publicidad

En la misma categoría que Luppi Federico Brufal quedó 15º mientras que en estándar Sebastián Constantín terminó segundo, Joaquín Barré quinto por delante de Rufino Hernández, Matías Drago octavo y Matías Giuliani décimo. Julio Alsogaray acompañó a la delegación sampedrina y fue reconocido por el club anfitrión junto a Francisco Guaragna y Cecilia Carranza por sus participaciones en Juegos Olímpicos y haber dado sus primeros pasos en la vela en el Gran Prix del Litoral.

En optimist el más destacado fue Bruno Drago quien se ubicó cuarto en la general. Juan Bartolomé Cha Vaccari acabó 36°, Catalina Gómex 49ª, Juanita Ullúa Capre 57ª, Joaquín Jáuregui 66°, Rocío Uguet 72ª, André Drago 76° antes que Iván Hidalgo; Emma Berruet 81ª, Aimé Barceló 98ª, Lucía Peciña Gualdoni 103ª, Felipe Blas 105°, Antonia Giuliani 107ª seguida de Inés Hernández y Lola Barceló.

Delfina Kuttel, Francina Paz y Francisco Gómez no participaron porque la última semana entrenaron en Mar del Plata con la Selección Argentina que se prepara para Sudamericano de Optimist que tendrá lugar en esa ciudad entre el 11 y 18 de diciembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias