6.9 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Gran Premio de Elite en el Panorámico

CICLISMO

Publicidad

 

El próximo sábado el Circuito Panorámico del Oeste se vestirá de fiesta y para cerrar el 2014 ofrece una programación sumamente atractiva como es la categoría Elite.
Pro Ciclismo anuncia un completo esquema que incluye a todas las categorías, esperando un número récord de competidores además de los importantes premios.
La prueba es auspiciada por Uatre y la presencia de los mejores exponentes de la Argentina, están prácticamente confirmadas. Entre ellos un equipo perteneciente al campeón olímpico Walter Pérez, otros del Sat de Junín, Bragado, el equipo Buenos Aires Ciudad, y además está asegurada la participación del ganador del año pasado, “Willy” Lucero.
El programa comienza a la hora 13 con la categoría Master D, luego a las 14 horas largará la prueba de los Master C, a las 15.30 las categorías Master A, B y Promocionales y para cerrar la jornada la prueba de la categoría Elite y Sub 23. Esta última reparte importantes premios en efectivo que van desde los 3 mil pesos para el ganador, además de embalajes especiales.
En San Nicolás
Como cierre de año se disputó una nueva competencia nocturna en la localidad de San Nicolás. Hubo varios sampedrinos compitiendo que obtuvieron excelentes resultados.
La clasificación de los sampedrinos fue la siguiente: En Master D, Ramón Mondalini obtuvo el 1º puesto. En Menores de 45 años, Pablo Leone fue 1º. En Mayores de 45 años, Mario Garibaldi 1º y Daniel Boaglio 2º. En Master A – B y Promo, el mejor de nuestra ciudad, Agustín Basualdo, se ubicó 2º.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias