25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Gran parte de la ciudad sin luz por inconvenientes en subestación transformadora

Antes de las 9.00 de este martes, inconvenientes en la línea de alimentación de Transba dejó sin servicio a la subestación transformadora ubicad en la zona de Papel Prensa, que alimenta a la San Pedrito II. Casi la mitad de la ciudad estuvo sin energía durante algunos minutos. Desde Coopser informaron que comenzó a solucionarse el problema, por lo que debería regresar el servicio a todos los medidores afectados.

Publicidad

 

Este lunes, antes de las 9.00 de la mañana, gran parte de la ciudad quedó sin energía eléctrica a raíz de un inconveniente en la línea de alimentación de Transba que llega a la subestación transformadora ubicada en la fábrica Papel Prensa.

Publicidad

Desde Coopser informaron que el inconveniente se produjo en la línea de 132 Kv, que sacó de servicio al dejar sin tensión a la transformadora que opera Transba en Papel Prensa, que alimenta la subestación San Pedrito II.

Ello provocó que casi la mitad de la ciudad quedara sin energía eléctrica. Pasadas las 9.00, mientras evaluaban alimentar desde la subestación ubicada en ruta 191, desde Transba comenzaron a solucionar el problema, de manera tal que el servicio era restablecido.

Desde la cooperativa informaron que en el transcurso de la mañana debería regresar la luz a todos los hogares y comercios afectados, por lo que, si ello no sucede, deberán comunicarse a las oficinas para que un equipo se dirija a revisar la situación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias