Gran Jineteada en La Pulpería de Pedro
El domingo se desarrollará el evento tradicionalista en Crucero General Belgrano 2850. Habrá cuatro tropillas, montas especiales, actuaciones musicales y de danzas y un almuerzo criollo. La entrada general será de $ 50 pesos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/jineteada_gaucha-2314780575_4.jpg)
El restaurante ubicado en Crucero General Belgrano 2850 será sede de un gran evento tradicionalista el domingo. La gran Jineteada tendrá la participación de las tropillas: El Regreso de Vienny de Baradero y las locales, Los Pobrecitos de Tuero, Los Prepizza de Rodríguez y Los Mates Fríos de Sánchez.
Habrá montas especiales de grupa y bastos con encimera, montas de petisos y pialadas de potros; actuarán el Ballet Florcita de Cedrón, Toto Díaz Guitarrero; Claudio Martín y Culi Gómez; además habrá un gran almuerzo criollo.
La entrada será de $ 50 pesos.
