• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Gran fin de semana de Fedenor

    AUTOMOVILISMO - Por Alejandro Todone

    11 de junio de 2014 - 14:17
    Gran fin de semana de Fedenor

    Se disputó este fin de semana en Arrecifes la cuarta fecha de automovilismo zonal. Las categorías presentes corrieron con una modalidad especial que invertía en la segunda final del día los primeros 6 lugares.
    Sólo el Tc 850 tuvo invitados. Allí un veloz Niki Trosset, actual piloto teceista, ganó de manera contundente, y hasta marcando el día sábado un nuevo record histórico para el trazado. Por la mañana el mismo auto, pero con Roberto De Virgilio, terminó mostrando el camino.
    La carrera en sí tuvo sobrepasos y espectáculo en cada línea, invitados de lujo como Juani Iglesias, Pichi Iglesias, Sergio Polarrollo, Diego Santia, Andrés Parra y Fabián Migñaco, entre tantos otros.
    Por el lado del Tc zonal cabe destacar que desde hace tiempo no se veía una final como la de este domingo donde los sobrepasos fueron moneda corriente. Gran carrera de Diego Ávalos que se llevó su primera victoria, cuidado en cada momento por su primo Mauricio que aguantaba los embates de quienes venían detrás. En la primera final la victoria fue para Valentín Aguirre.
    En la fórmula los ganadores fueron Álvarez y López. En esta categoría se destaca la carrera del sampedrino Junior Solmi, que por dos toques, no pudo culminar las finales, sobre todo la segunda que lo tuvo como animador con varios sobrepasos.
    En el Tc 4000 Silvio Eraso obtuvo la victoria en la final de la mañana que con puntaje extra le da la posibilidad de prenderse en la lucha por el título. Por la tarde el vencedor fue Facundo Peluzza con su Ford. En la Monomarca 128 los mejores fueron Ezequiel Pigeard y Marcelo Fernández.
    La próxima fecha, que podría concretarse el próximo 6 de julio, tendrá lugar en la ciudad de Colón.

    Temas
    • Edición N° 1158
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo