18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Gran despliegue policial en las puertas del hospital por una gresca con heridos y un aprehendido

Este jueves por la tarde, un importante despliegue de fuerzas de seguridad sorprendió a los vecinos en las puertas del hospital. Mientras asistían la llegada de un herido de bala, se produjeron disturbios con la irrupción de un menor que era perseguido por agresores. Hay un aprehendido por ese hecho y el herido de bala trasladado ya fue dado de alta y prestaba declaraciones en la Comisaría.

Publicidad

 

El confuso episodio se desató este jueves en horas de la tarde en las puertas del Hospital Subzonal Emilio Ruffa, a donde arribó con custodia policial un hombre de 20 años herido de bala. El joven refirió ir caminando por calle Benefactoras Sampedrinas cuando desde un auto le dispararon. La bala lo lastimó en una pierna. 

Publicidad

"Cuando estaba el personal policial ahí en la puerta, llega corriendo otro chico, desde la escuela 7, que le querían pegar. Fue resguardado. Aprehendieron a uno de los agresores y lo llevaron a comisaría", relataron a La Opinión fuentes policiales. 

El herido de bala fue dado de alta luego de que el personal del nosocomio cumpliera con las curaciones correspondientes, y luego fue trasladado a Comisaría para prestar declaración. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias