10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran desempeño de los ciclistas sampedrinos en San Nicolás

 

El sábado en el circuito de la vecina ciudad se disputó una jornada que llevó el nombre de “El Tractor” Carmelo Velázquez, el exciclista que vio truncada su vida deportiva en un accidente en medio de una competencia. Los representantes de San Pedro se destacaron en todas las categorías.
Luis Paz se quedó con el segundo puesto en la Peña de Veteranos, mientras que Héctor Butti se ubicó quinto. El representante de Pergamino Rubén García se quedó con el primer lugar. En Inactivos Mayores y Menores de 38 años los sampedrinos Daniel Boaglio y Javier Maneiro concluyeron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Dario Piñero fue séptimo en la categoría promocionales Master “A” y “B”.

Publicidad

> Próximo programa de Ciclismo en el Panorámico
Las competencias comenzarán a las 12.00 del sábado 28 del corriente mes. Los primeros en participar serán los pedalistas de la categoría Valientes y una hora después lo harán los representantes de Inactivos Mayores de 45 años y Master “C; mientras que los Inactivos Menores lo harán a las 14.15.
La prueba principal tendrá lugar a las 15.00. Quien arribe en primer lugar se apoderará de 500 pesos, el segundo 300 y el tercero 200.
Las actividades organizadas por Prociclismo San Pedro volverán a repetirse el 3 y 10 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias