19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Gran debut de Náutico en el GPL

Publicidad

 

La flota celeste se presentó el fin de semana en la primera fecha del Grand Prix Del Litoral (GPL)que tuvo lugar en Regatas de San Nicolás con escaso viento que obligó a  que se desarrollen pocas regatas en las aguas del río Paraná.

Publicidad

En optimist Náutico lideró la general gracias al segundo puesto de Francina Paz (1ª en damas e infantiles), el tercero de Francisco Gómez (2° en infantiles), el quinto de Delfina Kuttel y el octavo de Lucas
Hidalgo. Además, Lucio Fenouil fue 11°, Marco Limardo 14°, Nahuel Malacalza 19°, Juan Bartolomé Cha Vaccari 38°, y Milena Muscia 60ª. Completaron el equipo en la clase Juan Pedro Alsogaray, Pilar
Fenouil, Bruno Drago, Cruz Alsogaray, Julia Kuttel, Iván Hidalgo, Adelina Carro, Clara y Nicolás Matoso; André Drago (premio “mojarrita” por ser el deportista más pequeño en culminar una regata), Catalina Gómez, Ema Berruet y Mora Ocampo.

Pedro Hecker hizo un gran certamen en su regreso a la actividad y ganó en láser standard donde Alejandro Matoso finalizó 19°, Ariel Luchessi 24°, Ádam Spies 25°, Luis Paz 27°, Rufino Hernández 29° y Joaquín Barré 30°. Malena Sciarra, por su parte, quedó como escolta en radial y primera en la rama femenina mientras que Oliver Baker acabó 14°. Por último, en 29er Federico Moretti compartió embarcación con Franz Menzel y llegaron segundos en la general antes que Dante Cittadini y Octavio Dorbessan.

La próxima fecha del GPL será el 28 y 29 de abril en San Pedro donde el Celeste será anfitrión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias