12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Gran convocatoria en el Festival de Carnaval del Paseo Público

Una multitud disfrutó de cada una de las jornadas de la fiesta, organizada por la comisión pro escuela de San Roque y la Dirección de Cultura, que este lunes cerraba con la presencia de Los Majestuosos del Chamamé.

Publicidad

 

La Fiesta de Carnaval organizada por la Comisión de padres Pro Escuela San Roque y la Dirección de Cultural de la Municipalidad de San Pedro en el Paseo Público tuvo una gran convocatoria durante los tres días, en un fin de semana largo colmado de turistas.

Publicidad

Propuestas artísticas, gastronomía y orfrecimientos artesanales y comerciales fueron parte del evento, que tuvo el domingo al Club Argentino Brasileño de Rosario, con unos 40 integrantes que ofrecieron un vistoso espectáculo con elaborados y coloridos trajes, su principal atractivo.

Este lunes pasaban por el escenrio Ritmos y Go Jump de Full Swing gimnasio; Sebastián Conciglio (Melódico-Folclore); Florencia Saliva (Melodico- Folclore); Hermanos Minutti (Folclore) ; Keko González (Folclore); Eduardo “El Pirata” Caso (Folclore); y el cierre de los Majestuosos del Chamamé, previsto para alrededor de las 20.10.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias