12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Gran comienzo de Los Biguá

Rugby

spot_img

 

El sábado se disputó la primera fecha de las once en las que Tiro Federal deberá luchar para mantenerse en el Grupo III del Torneo de la URBA. En su cancha, Los Biguá se hicieron fuertes y derrotaron a Porteño por 44 a 17.
El equipo visitante comenzó mejor el partido y durante los primeros minutos arrinconó al Tiro en su propio In goal. Los dirigidos por Juan Martín Ramognino encontraron en Francisco Pérez una salida clara y aprovecharon al joven jugador para ganar metros en el terreno de juego.
Pasados los 15 minutos iniciales Los Biguá se apoderaron de la ovalada y con grandes jugadas de Juan Ignacio Corvalán lograron ir ampliando progresivamente el marcador. El partido finalizó con los jugadores del Tiro Federal metidos en el encuentro y peleando cada pelota y con los visitantes chocando entre sí, cansados por la intensidad del partido.

Publicidad

> Excelente domingo para los jóvenes
Los primeros en competir fueron los rugbiers de la M16 que vencieron a San José Rugby Club por 92 a 0; minutos después la M18 le ganó a Delta Rugby Club por 43 a 14.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias