22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Gran actuación del gimnasio MD en las Finales Nacionales TAAD

La delegación sampedrina, que contó con 90 chicas, se consagró campeón en ocho modalidades y finalizó segunda en otras tres del evento más importante de aeróbica y danza del país que finalizó el domingo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester en Capital Federal. Gracias a los buenos resultados obtenidos los grupos se clasificaron al All Dance World de Orlando, Estados Unidos; al All Dance América de Panamá y Mery Rosa de Brasil.

Publicidad

 

El gimnasio MD compitió el fin de semana con 90 chicas en las Finales Nacionales TAAD que se llevaron a cabo en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester en Capital Federal y se consagró campeón en ocho modalidades mientras que fue segunda en otras tres.

Publicidad

En aeróbica las sampedrinas obtuvieron el título en equipo en las categorías infantil A, juvenil A y adulto. Además, en ritmos, en show dance lo hicieron en juvenil B, adulto y baby; en work dance latino fueron primeras en adulto; y en danza jazz en juvenil A. Por último, también lograron el segundo puesto en jazz para infantil y adulto y aeróbica coreográfica infantil B.

Todos los grupos ganadores y escoltas se clasificaron a los All Dance World de Orlando, Estados Unidos, y América de Panamá junto al Mery Rosa de Brasil.

El evento es considerado el más importante de la aeróbica y la danza del país. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias