24 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Gran acompañamiento a los bomberos en su día

Este sábado por la noche tuvo lugar la tradicional cena en el cuartel de bomberos. Unas 200 personas participaron del evento que contó con un show de música. Duarte agradeció el acompañamiento de los vecinos.

Publicidad

 

Como cierre de los festejos por el día del bombero, este sábado una importante cantidad de vecinos se reunieron en el cuartel para formar parte de la tradicional cena que contó con el grupo Los Porteñitos como broche de oro.

Publicidad

“La verdad que estamos muy agradecidos”, dijo a La Opinión Marcelo Duarte Presidente de la Asociación de Bomberos y añadió: “Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido”.

“Esto colabora para mostrar el gran esfuerzo que estamos haciendo con todos los emprendimientos que venimos haciendo”, resaltó Duarte.

Por último hizo referencia a la campaña de socios que llevan adelante: “Viene funcionando muy bien”, reconoció y contó: “En 30 días pasamos de 600 socios a 2500. Falta terminar San Pedro, la próxima semana iremos a Río Tala y después a Castro. Cuando arrancamos pensamos llegar a 5000 así que espero cumplir con ese objetivo”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias