24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Graffitis amenazantes contra Neyra

Las pintadas fueron realizadas sobre las paredes de la sede de Uatre y estaban dirigidas al Secretario adjunto del gremio. El dirigente denunció el hecho en la comisaría local.

Publicidad

 

“Neyra traidor, te vamos a matar”, expresan las pintadas realizadas con aerosol rojo sobre una de las paredes de la sede del gremio Uatre en Bottaro y Alvarado.
Los graffitis fueron descubiertos el sábado por la mañana cuando los trabajadores llegaron a la entidad, por lo que el dirigente gremial indicó que las personas que las realizaron lo deben haber hecho durante la madrugada.
Neyra aseguró que este tipo de amenazas no le dan miedo pero sí despiertan cierta preocupación, ya que al no tener problemas con nadie desconoce cuál puede ser el punto de partida de la amenaza.
Pese a que el Secretario adjunto de Uatre desconoce el por qué y descarta que tenga que ver con el gremio, hay quienes aseguran que se trata de cuestiones internas, ligadas a una investigación que hay en marcha dentro de la entidad respecto de irregularidades cometidas en la delegación de una localidad.
Para tranquilidad de él y de su familia, Neyra radicó la denuncia y a las pocas horas ordenó que el frente de la entidad sea limpiado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias