22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Graciela busca recaudar para devolver al Hospital una parte de lo que cuesta su cirugía

Graciela Castaño necesita reunir 30 mil pesos para ayudar al Hospital a conseguir los dos arpones de titanio que le serán implantados en una cirugía programada para el 20 de Enero.

 

En el mes de diciembre Graciela Castaño disfrutaba de un cumpleaños cuando se cayó y sufrió un accidente que le costó la rotura de un tendón y fisura en uno de los dedos de la mano, por lo que necesita dos arpones de titanio para llegar preparada el día de su cirugía.

Publicidad

Desde el primer día fue atendida en el Hospital por no contar con obra social y ahora, aún cuando le aseguran que la operación y los elementos que necesita le serán provistos, se ha propuesto recaudar los 30 mil pesos que cuestan los arpones de titanio que le serán implantados para donar ese dinero al servicio de salud pública local.

La cirugía está programada para el día 20 de enero y quien que quiera colaborar puede transferir la plata a su cuenta bancaria cuyo CBU es 0140102403402573588061, o contactarse con ella a través de su teléfono celular, 3329-531091.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias