30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Graciela Alfano y Marcelo Polino harán temporada de verano en San Pedro

Figuras de renombre del ambiente artístico nacional, ambos encabezarán espectáculos durante el verano en la ciudad. Estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo para desde el stand de San Pedro lanzar la temporada , "como en algún momento lo hizo Mar del Plata o Villa Carlos Paz", comparó Marcela Cuñer.

 

“Estamos muy contentos de contarles que vamos a tener una gran temporada de teatro como fue el año pasado dentro de todo lo que estábamos viviendo”, dijo la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, para anunciar que los reconocidos artistas Graciela Alfano y Marcelo Polino eligieron San Pedro para montar espectáculos durante el verano.

Publicidad

Polino dirigirá un “concurso de talentos” los sábados, junto a un jurado especial. “En la semana se hará la preselección y el sábado vendrán las figuras”, explicó la funcionaria.

Además, como sucedió en 2021 en el club de Pescadores, la productora de Alejandro Cupitó volverá a montar un espectáculo en San Pedro: “Graciela (Alfano) vendrá todos los viernes a la ciudad para hacer ‘Fiesta en la estancia 2’, junto con Alejandro”, anunció.

Marcelo Polino y Graciela Alfano fueron confirmados por Cuñer para acompañar el stand que San Pedro montará en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar del 4 al 7 de diciembre en Buenos Aires. Ambos estarán junto al intendente Cecilio Salazar para presentar la temporada teatral de San Pedro “como en algún momento lo hizo Mar del Plata o Villa Carlos Paz”, comparó la funcionaria.

“Para nosotros es un logro empezar a plantear que San Pedro también tiene una plaza teatral de este nivel”, indicó la Secretaria de Turismo y Cultura, y agregó: “El intendente también quiere que San Pedro sea conocido por este tipo de eventos como lo tienen otras ciudades, y que en algún momento lo supimos tener”.

Cuñer destacó que la actividad teatral de relevancia nacional tiene “un efecto multiplicador” para los comercios sampedrinos y la actividad económica general local, puesto que estas figuras implican una vidriera importante para la ciudad en otros puntos del país.

Además de los espectáculos de Graciela Alfano y Marcelo Polino, está confirmado que la sala Cuarta Pared repetirá la experiencia de la temporada pasada con la propuesta de teatro al aire libre en el Vía Crucis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias