19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

¡Gracias DeAK!

Publicidad

 

A los lectores que desde hace 15 años leen La Opinión Semanario y a los oyentes, que desde hace una década hacen de La Radio un lugar para encontrarnos todos los días. Para festejar tu compañía, te regalamos dos entradas para presenciar el show de Soda Stéreo en el estadio de River Plate, en su regreso.
La incógnita terminó y hoy te enterás en “Sin Galera” si sos vos y un amigo quienes el próximo viernes, corearán entre más de 70.000 personas los temas reconocidos de la banda, comprometida con la campaña que realiza Red Solidaria para recuperar niños perdidos.
Días atrás, momentos antes del show, se proyectaban videos aportados por la red que lidera Juan Car y una mujer reconoció en la pantalla gigante a una niña de ocho años que estaba secuestrada hacía dos meses.
“Doná un día de tu vida” es la campaña emprendida por Soda Stereo junto a Red Solidaria, en la cual los concurrentes a los conciertos tendrán la posibilidad de inscribirse para realizar obras de bien durante una jornada. Las ganancias generadas por la venta de contenido on-line serán donadas a la Unidad de transplante cardíaco infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la tercera edad y a Cáritas.
Si participaste del concurso lanzado por el Suplemento De AK que se entrega con esta edición, prendé la 92.3 ahora mismo, porque las entradas pueden ser tuyas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias