Gracias a las huellas dactilares, detuvieron al autor de un robo en una vivienda
Los rastros levantados por Policía Científica en el lugar del hecho permitieron reconocer al delincuente. El Juzgado de Garantías ordenó allanamiento y detención. Lo apresaron en un domicilio de Caroni 1420.
La policía detuvo este martes por la noche a un delincuente que fue reconocido como el autor del robo en una vivienda gracias a las huellas dactilares aportadas en la causa.
El Juzgado de Garantías ordenó allanamiento y detención, que los efectivos de la Comisaría cumplieron en una vivienda ubicada en Caroni 1420.
El detenido, identificado como Franco Paúl Astorga, de conocida trayectoria delictiva, había cometido un robo por efracción el 22 de abril pasado en una vivienda de calle Honorio Pueyrredón, de donde se llevó un televisor y huyó en moto.

La investigación que permitió establecer su identidad tuvo como prueba fundamental los rastros levantados por Policía Científica en el lugar del hecho.
La tarea de los peritos logró separar huellas papilares que permitieron a la Justicia identificar al delincuente.
El aporte de cámaras de seguridad y otros elementos probatorios contribuyeron para que Fiscalía solicitara la orden de detención que el Juzgado de Garantías libró este martes para el acusado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión