18.9 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Gospel y música popular para Semana Santa

En el Paseo Público se presentarán el sábado 7 de Abril a partir de las 18,30 horas, dos coros reconocidos de la Argentina que interpretarán la Misa Criolla. El Córdoba Gospel Choir regresará luego de su excelente presentación el año pasado en el desarrollo del San Pedro Country Music Festival. También actuará el Coral Fisherton, formado en Rosario y con 28 integrantes, que se dedica a la música popular y latinoamericana.

Publicidad

 

La Dirección de Cultura está a cargo de organizar los espectáculos que se presentarán durante la Semana Santa. Se espera una gran afluencia de turismo, y está prevista la presentación de dos números artísticos de alto nivel en el escenario del Paseo Público. En años anteriores, se apuntó a repetir la propuesta de una Misa Criolla interpretada por diferentes artistas con distintos estilos.
Esta es la intención de este año por lo que se presentarán el Córdoba Gospel Choir y Coral Fisherton el sábado 7 de Abril a partir de las 18,30 horas. El primer grupo, estuvo en San Pedro el año pasado integrando la grilla de artistas del San Pedro Country Music Festival.
A través del contacto establecido con el organizador, Gustavo Laurino, regresará ahora para repetir su excelente espectáculo que en este caso integrará la música negra del Gospel con la tradicional Misa Criolla. Se lo considera como «El Coro Gospel de Argentina» y cuenta con la dirección vocal de Gerardo Flores. Pero antes actuará Los Khorus y Coral Fisherton, un coro integrado por 28 personas y dirigido por el Maestro Néstor Monzzoni. Este coro de Rosario se dedicó exclusivamente a obras populares interpretando música latinoamericana y por eso, en esta oportunidad, también realizará la Misa Criolla.
Además, el Viernes Santo que será el 6 de Abril, se repetirá un espectáculo que tuvo una excelente repercusión. Se trata de la representación del Vía Crucis que creó el actor y director Daniel Corti, con la participación, en su totalidad, de actores sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias