22.3 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Gonzalo Carreras: “Gracias a la gente de San Pedro por hacerme sentir uno más”

El palista de Baradero que representa al club Náutico fue agasajado por el Intendente Giovanettoni. Carreras obtuvo una medalla de plata y otra de bronce en los Panamericanos de Toronro. Ahora se prepara para el mundial de velocidad que se disputará en Milán, Italia.

Publicidad

 

Tal como sucedió con Brenda Rojas, este lunes el intendente Fabio Giovanettoni recibió en su despacho al palista de Baradero Gonzalo Carreras que representa al club Náutico. El joven consiguió dos medallas una de plata y otra de bronce en los Juegos Panamericanos que se disputan en Toronto, Canadá.

Publicidad

Giovanettoni destacó la preparación de Carreras: “Queremos hacer un reconocimiento esencial para este deportista más allá de las fronteras. Tenemos que destacar a estos jóvenes que trascienden las fronteras”.

Después de recibir una placa de manos del Intendente, Carreras aseguró su los Juegos Panamericanos fueron la competencia “más importante” en la que participó. Ante la consulta de La Opinión destacó la relación que mantuvo con el resto de los deportistas que integraron la delegación argentina.

En los próximos días Carreras partirá a República Checa donde entrenará de cara al Mundial de Velocidad que se disputará en Milán, Italia.

Finalizando Carreras aprovechó los micrófonos de La Opinión para saludar muy especialmente a los vecinos de San Pedro: “Hace casi 10 años que entreno y compito en San Pedro, muchas gracia a la gente de San Pedro por hacerme sentir uno más”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias