Golpiza y disparos a la salida de un boliche
Un joven denunció que lo golpearon y le descerrajaron disparos.
Un joven de 22 años, identificado como Nazareno Sosa, denunció en la Comisaría local un grave hecho que se produjo tras intentar ingresar a la disco Vendetta, alrededor de las cinco de la mañana del sábado.
Según consta en la denuncia penal que la víctima radicó, promediando la madrugada fue reprimido por un personal de seguridad que custodia la puerta de dicho local bailable.
Al parecer, en el momento que se disponía a ingresar, el trabajador que luego fue identificado, le indicó que no podía acceder, comenzó a insultarlo e invitarlo a pelear ignorando los motivos. A los empujones lo llevó hasta la calle, momento en el que extrajo un arma de fuego. Sosa, atemorizado, tomó del brazo al patovica para evitar que le disparara mientras forcejeaban pero este descerrajó al menos cuatro disparos al aire. Ya en la esquina, sobre Gral. Pueyrredón la reyerta continuó y allí se escucharon dos disparos más. En ese mismo instante entra en escena un tercer sujeto quien le asestó un golpe de puño en el rostro y recibiendo varios golpes mientras estaba tendido en el suelo.
Sosa se recompuso y como pudo se trasladó hacia su casa, en donde se percató de las heridas sufridas y fue llevado por sus padres hasta la guardia del Hospital. Allí le detectaron escoriaciones en distintas partes del cuerpo y una lesión en los nudillos de la mano izquierda.
Por su parte, los responsables del comercio aseguraron desconocer el episodio y estar al margen de esta situación ya que se originó en las afueras del mismo.