25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Golpeó a su exmujer en la vía pública cuando fue a buscar sus hijos tras festejar el Día del Padre

Un hombre de 38 años de actividad artística reconocida en la ciudad fue denunciado este domingo por su exesposa, a quien golpeó brutalmente en la vía pública en el centro de la ciudad luego de discutir cuando la mujer fue a buscar a sus hijos, que habían compartido con él la jornada. La Secretaría de Desarrollo Social intervino en el caso.

Publicidad

 

Un nuevo caso de violencia de género fue deunciado este domingo por una mujer que tuvo que ser atendida en el Hospital con un hematoma en el ojo y varios cortes en su rostro producto de la paliza que le propinó su exmarido, con quien discutió tras ir a buscar a sus hijos.

Publicidad

El hombre de 38 años, reconocido por su actividad artística en un grupo musical local que tuvo difusión nacional, la golpeó en la vía pública en inmediaciones de Pellegrini y Oliveira Cézar, cuando la joven fue a buscar a sus hijos, que  habían compartido con el agresor el Día del Padre.

Allegados a la joven agredida informaron a La Opinión que no es la primera vez que el agresor comete este tipo de actos contra su exmujer, quien ya lo había denunciado en otras oportunidades y que este domingo permanecía internada en el Hospital.

El Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia y la Directora de Políticas Sociales Florencia Cuesta tomaron intervención inmediata en el caso y se pusieron a disposición de la joven agredida y su familia para resguardar a los niños.

La denuncia fue radicada en la Comisaría local, cuyo personal buscaba por la noche al agresor, ya que se dio a la fuga tras golpear a la joven y mientras vecinos y transeúntes intervenían para llamar al servicio de emergencias médicas que acudió para asistirla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias