10.7 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Golpean a un hombre y le incendian la casa

El particular episodio ocurrió en una casa del barrio Banfield. El hombre estaba durmiendo y fue auxiliado por los vecinos.

Publicidad

 

La secuencia de violencia barrial y familiar es una de las problemática que mayor índice debe tener en la ciudad. Los permanentes ataques y reyertas entre personas son una constantes, y las denuncias de instancia privadas se enumeran una tras otra en los escritorios de la Comisaría local.
Así sucedió en la madrugada del domingo en una vivienda de Alvarado y Combate de Obligado. Cerca de las 04:00 horas, una persona de nombre Héctor Raúl Guilmen de 58 años se encontraba durmiendo y fue atacado por dos jóvenes que ingresaron a la propiedad mientras este dormía.
El dueño de casa fue atacado y golpeado con algún objeto contundente y el propio agresor decidió incendiar la misma con Guilmen en su interior. Algunos vecinos que advirtieron lo que había ocurrido fueron en auxilio del hombre quien se hallaba visiblemente sentido. De inmediato fue llevado a la guardia del Hospital en donde fue atendido e internado hasta aguardar su evolución. Presentaba un fuerte traumatismo de cráneo como producto del golpe sufrido.
Minutos después del hecho, la policía logró aprehender a un joven quien habría sido sindicado por los testigos como el atacante de Guilmen. Horas después se pudo saber que las personas que incendiaron la casa tienen algún parentesco con la víctima y que allí se habría generado un inconveniente, por algunas diferencias con una hija de este, quien a su vez tendría un hijo con uno de los agresores. Mientras tanto, como consecuencia del fuego que se expandió por el interior del domicilio provocaron la destrucción total de varios elementos de valor.

Publicidad

Incendio y dudas
Sobre el mediodía del domingo se produjo el incendio de una vivienda ubicada en la calle 62 del barrio Futuro. Las llamas provocaron grandes daños en el interior de la casa, puntualmente en una habitación donde tomó las llamas devoraron el cielorraso de machimbre, según algunos testigos, la familia propietaria no se hallaba por esos días en la ciudad ya que había viajado a otra ciudad pero no se descarta que el hecho haya sido provocado intencionalmente. Una vez que los bomberos culminaron sus tareas en una de las habitaciones se hallaron algunos elementos que bien podrían haber sido utilizados como para iniciar el fuego en el interior de la casa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias