7.2 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Golpean a dos chicos de diez años para robarles

Los agresores son un grupo de menores de edad, a los que acusan también de robar bicicletas. Atacaron a dos chicos cuando caminaban por Bv. Moreno e Ituzaingó, en dirección a un cyber. Los amenazaron con un cuchillo pero, como se resistieron, los golpearon y les robaron $ 10 y un celular.

Publicidad

 

El fin de semana, dos chicos de diez años fueron atacados por una “barrita” de jóvenes también menores de edad, que los golpearon para robarles.
El hecho se produjo cuando las víctimas caminaban por Bv. Moreno e Ituzaingó, a las cuatro de la tarde del pasado sábado. Ambos son compañeros de escuela y se dirigían esa tarde al cyber al que concurrian con cierta frecuencia. En esa esquina un grupo de diez chicos, aproximadamente, los interceptó.
“Los agarraron frente a la bicicletería “Carlitos”, había un montón de gente a esa hora pero nadie se metió aunque ellos pidieron auxilio”, dijo el padre de uno de los chicos. “Le sacaron hasta el helado que iba comiendo. A mi hijo le robaron $ 10 y un celular que recién le había comprado, apenas pagué algunas cuotas”.
Como los chicos se resistieron al robo, los atacantes los golpearon. “Al amigo de mi hijo le rompieron la nariz”, dijo el hombre asegurando además que “les mostraron un cuchillo”.
La denuncia está asentada en la Comisaría, pero el Capitán Jorge Romano indicó que no tenían conocimiento del otro chico agredido.
“Es la tercera vez que iba al cyber porque cuando trae buenas notas, lo dejamos salir. Pero no va siempre”, agregó el padre.
En el local, otros chicos le indicaron a este hombre que la “barrita” que agredió a su hijo, concurría en forma frecuente a ese lugar y que en otras oportunidades habían robado bicicletas.
Pero todos ellos son menores de edad, según el padre “de 16 años para abajo”, por lo que aún si son detenidos por la policía es improbable que reciban más que una reprimenda por parte del Juzgado de Menores de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias