9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Goleada de “Los Biguá”

Tiro Federal le ganó a San Martín por 72 a 0. Así se cerró la primera parte del año.

Publicidad

 

Tiro Federal cerró su participación en la división Pre B de la URBA con una tremenda goleada sobre Club San Martín por 72 a 0. El resultado exime de cualquier comentario y solo deja lugar para resaltar lo que fue la actuación de Tiro Federal, quien terminó ubicándose tercero en las posiciones detrás de los “grandes” como CASI y SIC.
En la previa era una parada difícil para los sampedrinos no solo por el rival sino por el clima que se presentó con una copiosa lluvia y mucho frío, pero con el empreño y calor interior que ponen Sábado a Sábado “Los Biguá”.
Como en otras jornadas, Tiro, no solo se trajo una importante cantidad de tantos sino también se quedó con los elogios y el reconocimiento del equipo rival de las autoridades de Champagnat, institución que albergó a los sampedrinos durante esta etapa.
En esta primera experiencia oficial el plantel no recibió ninguna tarjeta amarilla, ni siquiera fue observado en ningún aspecto, y eso fue lo principal de esta participación en dicho campeonato.
Durante el tercer tiempo se entregaron a Champagnat un cuadro con la camiseta de Tiro Federal, mientras que el club anfitrión entregó una camiseta firmada por todos los integrantes de la Primera División del Club,
El equipo formó de la siguiente manera: 1- Médici Carlos, 2- Vlaemick Facundo, 3- Pérez Pablo, 4- Montesinos Ricardo, 5- Arboníes Esteban, 6- De Baere Erik, 7- Tapia Pablo, 8- Pereira Iván, 9- Frías Nicolás, 10- Corvalán Juan Ignacio, 11- Rolfo Julián, 12- Clementín Gonzalo, 13- Cajide Jeremías, 14- Paladini Leonel, 15- Yabas Ariel. Suplentes: 16- Mignone Gastón, 17- Butti Walter, 18- Cappelletti Emmanuel, 19- Pérez Giménez Rodrigo, 20- Zagabria Daniel, 21- Bértola Francisco, 22- Albarracín Matías.

Publicidad

Inferiores
Durante el fin de semana también jugaron las divisiones inferiores de Tiro Federal. Los M19 derrotaron categóricamente a Hebraica por 129 a 0. Los M17 cayeron ante San Andrés por 90 a 7. Por su parte, los M15 cayeron ante Regatas Bella Vista. El próximo Domingo, las divisiones M17 y M19 jugarán de visitante ante Ciudad de Bs. As.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias