14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Gobernador Castro: Volcó camión que transportaba trabajadores rurales

El vehículo llevaba trabajadores a un campo y, según reportaron familiares, "se le cortó la dirección", por lo que el chofer perdió el control. Hubo varias personas que fueron asistidas en el hospital de la localidad, desde donde informaron que sufrieron "lesiones leves" producto de los golpes. El médico de guardia señaló que no hubo "compromiso óseo" en ninguno de los pacientes.

Publicidad

 

Un accidente protagonizado por un camión que trasladaba trabajadores rurales tuvo lugar este martes, alrededor de las 8.00 de la mañana, en la localidad de Gobenador Castro, cuando el vehículo se dirigía a un campo de la zona donde hombres y mujeres iban a cosechar frutas.

Publicidad

Según reportaron familiares de los trabajadores que iban en el camión "se le cortó la dirección" al rodado y el chofer perdió el control, por lo que terminó volcando a la vera del camino rural por el que circulaba, entre Gobernador Castro y El Espinillo.

Un grupo de trabajadores fue trasladado a la guardia del hospital 26 de Julio, de Gobernador Castro, desde donde informaron a La Opinión que "están bien" y que sólo sufrieron "golpes leves". 

Rodolfo Cuzcano, médico de guardia que lo asistió, informó que atendieron a nueve personas, cinco de ellas mujeres y cuatro varones, quienes presentaban "politraumatismos leves a moderados". "Se les hizo primera atención y exámenes complementarios", agregó.

El doctor señaló que no hubo "ningún paciente con compromiso de luxaciones ni fracturas" y que "se los derivó a sus domicilios para que sigan controles a través de su ART", con "medicación paliativa del dolor".

Familiares de heridos durante el accidente dijeron que habría una mujer con dos dedos fracturados y que el chofer del camión habría sufrido fractura de clavícula, sin embargo, el médico de Guardia de Gobernador Castro aseguró que "se descartó compromiso óseo en los pacientes". 

"Por suerte no hubo heridos de consideración y fueron todos dados de alta", agregó por su parte la directora del hospital de Gobernador Castro, Daniela Álvez, quien destacó la tarea del personal del nosocomio. "Este es un hospital chiquito para atender a tanta gente, pero por suerte todo salió bien", señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias