{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1400
Publicado el: Miércoles, Enero 30, 2019 - 13:54

Gobernador Castro vive su 20° Fiesta del Durazno

Este fin de semana, Gobernador Castro vivirá la vigésima edición de su Fiesta provincial del Durazno. Aunque lejos del esplendor que supo caracterizar al evento, tras varios años el pueblo vuelve a apostar a una aventura que supo poner a la localidad en el mapa provincial de los festivales de verano.

La reconocida banda de cumbia Santa Marta, que está celebrando sus 20 años de éxito, será la atracción principal del escenario el sábado. Los Campedrinos cerrarán la última jornada, en la que además habrá elección de la Reina del Durazno. El resto de la grilla tiene un espacio estelar para los artistas de Gobernador Castro y San Pedro.

El sábado, desde las 21.00, luego de la “bendición de los frutos”, se presentarán Wilson Rock, César Pérez, Agrupación Folklórica de Rodrigo Ricabarra, Salsa y Bachata Caliente del profesor Luciano Maes, Ballet Corazón de mi Pueblo, Leo Vellón, Keko González, Germán Rivas, Shany la Dulce, Emiliano con “Cuarteto del recuerdo”, y la banda de cumbia Santa Marta.

El domingo, por su parte, pasarán por el escenario a partir de las 20.00 Horacio Duzac, Yanina Ruiz Díaz, Claudio Martin, los Hermanos Krenz, Pichuco Gómez, Rocío Guilmén, Grupo Folklórico Los de Salta, Corazón de mi Pueblo, Daniel Cabrera y Los Campedrinos.

Habrá concurso de fotografía por celular sobre la fruta en el que podrán incursionar chicos y jóvenes de entre 12 y 25 años y el INTA coordinará un concurso que entregará premios en oro, plata y bronce a los “tres mejores productores”.

Bomberos Voluntarios participará de la organización del evento y, entre diferentes actividades, tuvo a cargo “la venta de stands y los puestos para artesanos”.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios