{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 3, 2019 - 09:44

Gobernador Castro: Ultima noche para la Fiesta del Durazno

Con las postulantes a reina, la exposición de frutos y la premiación culminará esta noche la vigésima edición de la fiesta que organiza el Club Agricultores de Gobernador Castro con apoyo de la Municipalidad de San Pedro. Hay transporte gratuito a la localidad que retornará cuando culmine la grilla de shows entre los que se destacan Los Campedrinos y Claudio Martín. Los organizadores decidieron adelantar el horario del comienzo de los shows que son televisados dentro del predio por Nix Evolution.

La noche del domingo es la última para la recuperada fiesta del pueblo de Gobernador Castro que, tras cinco años de ausencia, logró retornar con apoyo de la comuna un encuentro que distingue su producción.

El sábado el clima cumplió con creces las aspiraciones de los organizadores y hasta el desfile de postulantes al reinado contó con el calor del público y el fresco de una brisa intensa que acompañó toda la noche. Al menos así lo relató #JuaniraReportera quien no se perdió ni un detalle de la fiesta que hoy abrirá más temprano y cuenta con proyección interna en pantallas a cargo de la empresa de Pablo Bultri, Nix Evolution

La concurrencia fue importante y la grilla de espectáculos superó las expectativas con la actuación de Santa Marta y como broche, la llegada de "El Gordo Luis". La actuación del ballet Sol de Obligado fue una de las más esperadas.

La programaición para el domingo 3 de Febrero es la siguiente: 

2c14e3e9-c0c3-4194-9032-2438adf11285
La entrada a la fiesta cuesta 50 pesos para adultos y 20 para menores y se puede entrar al predio con sillas y reposeras. En cuanto a los transportes este es el diagrama que brindó el municipio.

50bd5fc7-95b8-47e2-b30c-1973e6739c85
 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios