{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 14:06

Gobernador Castro: Tres jóvenes intentaron robar leña en un campo, amenazaron al encargado con un machete y fueron detenidos

La mujer de 22 años y los dos chicos de 22 y 18 fueron capturados el jueves por la tarde-noche mientras se movilizaban por el camino rural El Duende en un auto Volkswagen luego de cometer el ilícito en el que amedrentaron a un hombre. Los tres fueron trasladados al Destacamento policial de la localidad a la espera de ser indagados hoy.

Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro aprehendió el jueves por la tarde-noche en el camino rural el Duende a tres jóvenes, una mujer y dos varones, que instantes antes, intentaron robar leña en un campo y amedrentaron con un machete al encargado.

Al momento de la detención, la mujer de 22 años y los dos chicos de 22 y 18 se movilizaban en un auto Volkswagen blanco y tenían consigo el arma blanca con la que amenazaron al hombre pero no se llevaron los troncos.

Los tres fueron trasladados al Destacamento de la localidad donde estuvieron demorados hasta el viernes a la mañana cuando fueron indagados en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios