15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Gobernador Castro: Septuagenario apuñaló a otro con el que “compartía copas” y fue detenido

Ocurrió el lunes por la tarde en 9 de Julio s/n en la localidad luego de que el atacante y la víctima discutieron. El masculino de 78 años le propinó tres puntazos en el rostro y tórax y fue aprehendido por la Policía. El herido, en tanto, es asistido en el Hospital Emilio Ruffa de San Pedro.

Publicidad

 

Un hombre de 78 años fue detenido el lunes por la tarde en Gobernador Castro tras apuñalar en el rostro y torax a otro de 63 con el que “compartía copas”, informó la Policía a través de su parte oficial.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 15.30 en 9 de Julio sin número y el septuagenario fue aprehendido a pocos metros del lugar mientras se fugaba tras atacar a la víctima, con la que previamente mantuvo una discusión, con una cuchilla.

El masculino, que recibió tres puntazos, fue asistido en el Hospital 26 de Julio de la localidad y posteriormente derivado al Emilio Ruffa donde quedó internado “sin riesgo de vida inminente de no mediar complicaciones”, señaló la Policía.

El atacante fue trasladado a la Comisaría de San Pedro donde quedó detenido a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación. El hombre está acusado de “homicidio en tentativa”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias