23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Gobernador Castro: Quintana propone crear una garita en la entrada a la localidad

El edil redactó un proyecto de resolución en el que expresa las necesidades de los vecinos que residen en la localidad y diariamente esperan el colectivo en el ingreso a la localidad. Quintana detalla que “el refugio” deberá contar con iluminación ya que son muchos los estudiantes que utilizan el transporte público de pasajeros durante la noche.

Publicidad

 

Este viernes ingresó al Concejo Deliberante un proyecto de resolución redactado por el edil de Doctrina y Convicción Peronista Américo “Cacho” Quintana. En el escrito solicita la “construcción de una garita (refugio) en la entrada a la localidad de Gobernador Castro”.

Publicidad

Según detalla Quintana, motiva su pedido la cantidad de ciudadanos que utilizan el servicio de transporte público desde y hacia la localidad con diversos destinos.

En ese sentido manifestó que por la falta de regio los pasajeros aguardan el colectivo soportando frío y lluvia, dependiendo de las condiciones climáticas.

El edil pidió que el Secretario de Obras Públicas realice “las gestiones para lograr la construcción de la garita” que debería estar ubicada a metros del arco y deberá contar con la iluminación correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias