Gobernador Castro: perdió el control del tractor y terminó en un zanjón
El conductor, un hombre de 74 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos y un fuerte golpe en el pecho.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/02/9aab198e-7dfd-4388-aa92-4122abea59da.jpg)
Un hombre de 74 años protagonizó un particular accidente en la zona rural de la localidad de Gobernador Castro: perdió el control del tractor que conducía y terminó en un zanjón.
El vecino circulaba solo en un tractor verde por el denominado camino de Batalla cuando, por circunstancias que son materia de investigación, despistó y fue a parar a un zanjón de dos metros de profundidad.
La ambulancia del Hospital de Gobernador Castro lo trasladó a la Guardia de Emergencias de San Pedro, donde establecieron que sufrió politraumatismos varios con un fuerte golpe en el pecho.
La policía intervino en el lugar para colaborar con el rescate del tractor y por el hecho hay una causa penal en trámite en la Fiscalía 11 que conduce Viviana Ramos.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión