{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 16, 2020 - 08:49

Gobernador Castro: Padre e hijo despistaron y volcaron su auto en un camino rural y fueron trasladados a San Pedro

Ocurrió este viernes alrededor de las 6.00 en el acceso a la localidad, en proximidades de la planta depuradora. Por causas que se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa en el que viajaban los dos hombres de 60 y 25 años se salió de la calzada y terminó dado vuelta sobre una de las banquinas. Ambos fueron llevados en una ambulancia del Hospital 26 de Julio al Emilio Ruffa donde permanecen "estables y en observación".

Un hombre de 60 años y su hijo de 25 fueron trasladados al Hospital Emilio Ruffa donde son asistidos tras accidentarse en el auto que circulaban este viernes alrededor de las 6.30 en un camino rural de Gobernador Castro.

Los masculinos se movilizaban en un Chevrolet Corsa blanco por el acceso a la localidad -que desemboca en calle San Martín- cuando, por causas que se tratan de establecer, se despistaron y volcaron en inmediaciones a la planta depuradora.

El rodado quedó dado vuelta sobre una de las banquinas y, tras la intervención de la Policía y personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, ambos fueron trasladados en una ambulancia del Hospital 26 de Julio al nosocomio de San Pedro donde son atendidos en la Guardia.

"Están bien, en observación compensados y estables", informó a La Opinión el Jefe de la Guardia, José Herbas. Además, explicó que les están haciendo los estudios correspondientes y una vez que obtengan los resultados analizarán sus respectivos tratamientos.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios