10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Gobernador Castro: Lo molestó mientras viajaba y le respondió a martillazos

Ocurrió a bordo de un colectivo de la empresa El Pulqui que había partido Santa Fe con destino Capital Federal. Según pudo conocer este semanario, un joven de 22 años golpeó a otro de 33 con el martillo rompe cristales. Previo al ataque hubo entre dichos entre los pasajeros. El lesionado sufrió “dos cortes en la cabeza”, según informaron a este semanario fuentes oficiales.

Publicidad

 

Este viernes en horas de la mañana se registró un extraño episodio sobre la ruta 9, a la altura de Gobernador Castro cuando dos pasajeros de un colectivo de larga distancia de la empresa El Pulqui tensaron a golpes.

Publicidad

Según pudo conocer La Opinión Semanario, el ómnibus partió de La Clorinda, Santa Fe con destino Capital Federal pero a la altura del KM 180 tuvo que detenerse por un altercado que se desarrollaba en su interior.

Por motivos que aún no fueron precisados, dos hombres de 22 y 33 años se golpearon salvajemente, tanto que el menor tomó el martillo rompe cristales y le pegó al mayor en la cabeza.

La situación provocó la intervención de policía que se acercó hasta el lugar y comprobó que el agredido presentaba lesiones cortantes en su cabeza.

La Opinión pudo saber que uno de los temas que originaron la agresión fue el comportamiento del hombre de 33 años que habría molestado al de 22. El hecho fue caratulado como "lesiones reciprocas", interviene la UFI Nº7. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias